MANU TAIS - BLOG

MANU TAIS - BLOG

viernes, 8 de abril de 2011

Homenaje a 4 manos

A cuatro manos, dicho así parece fácil, pero el conjuntar dos personalidades, dos estilos, no es algo al alcance de todos.
He estado leyendo los relatos, que lio, ya no sé si me falta alguien o no, jajajajjaja, tendré que hacerme una lista, no sabría decir cual me ha gustado más, algo se debería hacer para que no quedaran solamente colgados en el eter de la Red de Redes.
Me gustaría dejar un detalle de maestría técnica con toque de humor a respecto de las tareas a "cuatro manos", como reconocimiento a la maestría de l@s participantes de esta semana



Un detalle, fijaros que no solamente cada uno toca sus respectivas notas, sino que entremezclan sus manos en las notas y los acordes

13 comentarios:

  1. Hola Manuel. Este jueves es muy especial, hay pocas participaciones y se pueden releer muy despacito, degustando con el debido placer la lectura de cada relato, estoy a medias (creo).
    Los resultados me parecen muy buenos, y más importante, resulta difícil definir la aportacion de cada cual, los relatos resultan compactos como escritos por una sola persona.
    No creo que logremos el nivel de las cuatro manos que tocan esa guitarra. ¡Todavía!
    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Como dice el compi del primer a "quatremans" Juan Carlos,adorable y gratificante ejercício, porque la experiencia ha resultado y es bueno afinar palabras con otro u otra, y compenetrarse, y aprender, o sea, simbiosis ! conseguida total! por lo que llevo leído, y me parece que es todo.

    Nos pones seductora música, guitarra, chico y chica entrelazados: volcán a punto de erupción, se palpa. Hermoso él, delicada y bella ella. Resumiendo, !olé! a cuatro manos, y añado del sexo que sea. Hemos disfrutado cual cachorros ¿qué más queremos? !salve GUS! nos vemos donde el Toro o la maragatería esa de Zamora donde caiga, que la situo.
    Es decir, nos vemooooos !salve!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué arte! y que compaginación. Eso si debe ser dificil. Lo nuestro también ha costado; pero ha valido la pena, creo que hemos aprendido los unos de los otros y nos hemos enriquecido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Manuel. he encontrado genial este video, la gente se ríe, eso me ha sorprendido, pues yo me he quedado con los ojos como platos y muda, de ver a esos guitarristas interpretar a 4 manos una sola guitarra, puede parecer gracioso, pero yo me he quedado admirada de la maestría.

    Gracias por tú comentario.

    Un petó

    ResponderEliminar
  5. Escribir a cuatro manos ha sido una gratificante experiencia, también me ha parecido divertido al igual que a estos dos se lo parece, adaptarse tan bien para ofrecernos su música a cuatro manos desde una misma guitarra. Me gusta tu aportación a este jueves aunque no hayas escrito a cuatro manos, siempre nos aportas, videos fotografías y temas interesantes. Ahora no te digo más porque hay muchos ojos que observarán especialmente mi comentario jajaja.
    Un beso muy especial.

    ResponderEliminar
  6. Manuel no podía ser menos, este video la culminación a cuatro manos, dificil compenetrarse de esa manera y esa dificultad no se aprecia, no se muestra, lo hacen facil y ahi está la maestria.
    Este jueves me ha parecido precioso de dos a dos o jugando a tres, compartir y aprender unos de otros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! ¡Qué arte! Esto sí que me parece realmente difícil. Una buenísima aportación, pues va a la ocasión que ni pintado este vídeo.
    No he leído casi nada de este jueves. Pero lo haré. De poquito a poco :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. He visto piezas de piano interpretadas a cuatro manos, incluso un chico japonés tocando con los pies... las personas se superan, igual que algunos jueveros y sus intervenciones!

    ¿HUbo cervecita a mi salud, al menos? jajajjaa!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. jejjejeeje...realmente tampoco sé si lei todos los relatos o si me faltan algunos -seguro que sí- pero los que leí ponen en claro que hubo mucho interés en disfrutar la experiencia y lograr unificar estilos y discursos, cosa que habla muy bien de todos. Por falta de tiempo no llegué a enterarme de la convocatoria, pero sí me sume como lectora y aplaudo esta nueva propuesta que sigue acercándonos en forma creativa y divertida.

    No se habrá conseguido aún la sincronización que tienen estos magníficos intérpretes del video pero falta poco! jajajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A cuatro manos esta semana, no sé si con la gracia y la maestría de estos dos del video, pero lo disfrutamos. Es interesante escribir y re-escribir un texto con un/a soci@, la historia se dispara para cualquier lado, generalmente impensado.
    Tu video es el complemento ideal para este jueves que ya casi es historia y ha quedado en nuestro recuerdo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. !!!!!Que gente mas estupenda pasa por este rincón de la Red!!!!!!!!
    Gracias a tod@s por vuestras palabras.

    ResponderEliminar
  12. La verdad me encanto, se necesita mucha maestria para poder tocar la guitarra a cuatro manos, me parecio superbe!
    saludos,

    ResponderEliminar
  13. Bellisimo, muy divertido.

    Tésalo

    ResponderEliminar