MANU TAIS - BLOG

MANU TAIS - BLOG

lunes, 4 de abril de 2011

Encuentro Kilometro 0

Definición de Blog (wikipedia):

” Un blog es un sitio web donde las entradas estan hechas al estilo de un diario y mostradas en orden crónologico a la inversa”.
“Los blog suelen comentar o dar noticias sobre un tema en particular , y algunos funcionan como diarios personales.”


Que fácil, ¿verdad?, simple, descriptivo, profesional, aséptico. Pero a esta definición tan clara y didáctica yo añadiría que un Blog es una forma de expresión que permite crear vínculos personales, que permite sentirse cercano a personas, a veces lejanas, que logran hacerse un sitio en el alma del bloguero.
Este fin de semana he tenido la evidencia de todo ello, solo me ha defraudado el corto espacio de tiempo, pero ahora, horas después, lo siento como el inicio de una iniciativa que no debe quedar en la anécdota, mas bien al contrario tiene que quedar como convocatoria abierta.
Y como no podria ser menos en una entrada mia..... un video clip, esta vez de factura personal



22 comentarios:

  1. ¡¡Anda!!, no sabía nada, me alegro por todos vosotros, seguro que ha sido una experiencia muy especial.
    Y yo que me apunto a todo, esta se me ha pasado...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. MANUUUUU, LLEGUÉ ANOCHE A LA 1,OO AÚN ESTOY "GROGUI" destrosá, PERO.......
    !AY,ayyyy, Y HAY DIOSES OLÍMPICOS QUE AJUNTAN PERSONAS MARAVILLOSAS, DISTINTAS, DIVERSAS, ENCANTADORAS...!!!! OCURRIÓ EL SÁBADO EL EL KM 0 de los madriles, bellísima capital.

    SUCEDERÁ DE NUEVO,ESO ESPERO. OS AÑORO, MINUTO A MINUTO, UNA POR UNOOOO, A TODOOOS Y TODASSS.
    Vivan los JUEVEROS y los Blogueros, gente MAJAAAAA, IMPRESCINCIBLE. Olé nosotras y nosotros y vosotras y vosotros!!!!!!!

    MANU, NO TENGO PALABRAS, ADMIRO boca abierta cual boca del Metro, ESTE MONTAJE MAGISTRAL Y NO AÑADO NADAAAAAAA.
    !!!Hasta, ya!!! aunque sea en plan bloguero, amigo del alma, compi, maravilla de hombre y...
    Basta que me embalo. Besitooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Esa era la idea, Natalí, uno a uno pero fundidos en una actividad común y de común disfrute.
    Matices...., siento que se te pasara, no fue una convocatoria tan programada como pudiera parecer. La próxima vez nadie quedará sin su correspondiente aviso.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Vale Manolo, como siempre me dejas con poco que añadir y mucho que asentir.
    Un abrazo, pero esta vez más fuerte en agradecimiento por el video.

    ResponderEliminar
  5. "Este fin de semana he tenido la evidencia de todo ello, solo me ha defraudado el corto espacio de tiempo, pero ahora, horas después, lo siento como el inicio de una iniciativa que no debe quedar en la anécdota, mas bien al contrario tiene que quedar como convocatoria abierta."""

    esto hay
    que repetirlo. di que sí....a zamora todo el mundo...a ver si es encontrada en el mapa...lo cual dudo...jajaj

    ResponderEliminar
  6. Gus.... no sé jugar al mus, pero ¿eso es un órdago?. Mira que con los GPS se llega a cualquier sitio por muy castilla profunda que sea......

    ResponderEliminar
  7. Oigan ustedes a Zamora si hay que ir se va !faltaría más!y Gus tu ve preparandolo, jajaja.
    Manuel magnífico video. y Ayyyy que os tengo aquí en mis ojos todavia, pero sobre todo en mi corazón. Fué un encuentro maravilloso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Querido Manuel: estoy sin palabras, sin posbilidad de expresar todo la emoción y la alegría que siento.
    Lo que dices, el video que confeccionaste, todo el post, está impregnado de esa magia que nos rodeó el sábado y que continua en nuestra alma, como un perfume exquisito, suave, eterno.
    El abrazo de despedida, no fue tal, nos volveremos a encontrar, porque se encendió en nosotros la necesidad de estar juntos compartiendo, así que siempre habrá nuevos encuentros posibles desde la realidad o virtualidad, pero seguiremos sintiendonos muy próximos.
    A vos, a cada uno, DOS BESOS. Sigo abrazandolos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhh como me hubiera gustado estar alli y conocerlos a todos!!! Algún día será seguramente.
    Me alegro de que lo hayan pasado tan bien, se nota la alegría en la cara de cada uno de uds.
    El video está es-pec-ta-cu-lar! ese efecto de fundido es buenísimo. También me gustó la música, muy acorde.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Manuel el video! Lo vi varias veces, corriendo el dial con el mousse para que se frenara de a ratos para ver quien era cada uno. A algunos los reconozco porque tienen fotitos en sus blogs, y a otros los adiviné. Que fantástica reunión, Juro que yo me acordé el sabado que uds estarían por reunirse, y les desee con mi mente y corazón la pasaran grandioso! Recuerdo haberlo leido en algún comentario hace tiempo ya.
    Abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  11. Manuel te devia una visita, pero he tenido problemas con el internet, yo tambien he tenido el gustazo de conocer en la vida real a 4 de los miembros tan bien unidos de ese estupendo video, me hubiera encantado poder venir...no soy juevera, pero soy bloggera y siento lo mismo que tú.

    Petonets a todossssss.

    ResponderEliminar
  12. No sabia nada de ese encuentro... como siempre, soy de las que me entero, fuera de hora, jajaja.... desastre que es una. En fin que, por muchos años se puedan celebrar esos encuentros, por que, como muy bien explicas Manuel, el blog es algo más que un espacio reservado a la bitacora diaria... es eso y algo más. Y, ahora que dejaré la persiana del mio, medio bajada, se que os echaré de menos a tod@s, y lo sé porque eso ya ocurrió en otras ocasiones.

    Me alegra muchísimo que vuestro encuentro haya resultado ser todo un éxito.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. San, me gusta tu estilo... "si hay que ir, se va", di que si. paso atrás ni para coger impulso, jajajajajaja
    Cas,no fué abrazo de despedida sino de comunión, ahora pongo cara a esas letras enmarcadas por el Sol
    Any, Ceci, no estuvísteis físicamente, ojala hubiera sido al contrario y haber podido disfrutar de vuestra compañia, lástima que las distancias físicas sean tan objetivas.
    Irlanda, recibimos tus saludos trasmitidos por Mar y agradezco el cariño trasmitido en tus comentarios.
    Solitude, con la persiana mas o menos subida o bajada te esperamos en la próxima ocasión

    ResponderEliminar
  14. Un efecto estupendo has logrado en ese video! está buenísimo!
    Sin duda se habrán emocionado mucho durante el encuentro! me hubiese gustado acompañarlos.
    Ojalá este sea el inicio que genere futuras reuniones!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Perdonad por no estar pore aqui pero tengo un trancazo que me mantiene en cama, sera psicosomatico, de la emocion que sentí de estra con vosotros. El video magnifico y en mi cabeza estan vustras cartas personales que en cuanto la garraspera y los pocos me dejen os enviaré.
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hay muchas maneras de acercanos una es virtual y otra la real..pero las dos nos da la posibilidad de conocernos un poquito mas y valorar a las personas que cada jueves nos encontramos para pasar un rato leyendo a los compis... a que si?
    Primavera

    ResponderEliminar
  17. Precioso video y envidiable encuentro. Si que os juntásteis personal, debía de haber durado un día más. Espero encontrarme con alguno de vosotros alguna vez
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Oh, qué bueno! ¿Habéis tenido un encuentro los amigos blogueros? Qué fantástica idea, seguro que disfrutasteis mucho juntos. Por cierto, el montaje del vídeo está genial.
    Me alegro por todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Manuel, ya te lo dije en un correo, vaya creo, que tengo la cabeza como una regadera. ¡Este vídeo es una pasada!!!!! ¡Cómo me maravilla! Te declaro maestro mago de la composición de vídeo clips y otras fantasías bloggeras. ¿Eres tú el que has puesto música al blog de Medea? ¡Yo también quierooooooo! ¡Jo! No hay derecho! ¡Juega con ventaja esa chiquilla!!!!
    Un abrazo
    Mar

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. El tiempo ha resultado algo fugaz si de la felicidad se trata.
    Tú consigues en tu montaje ralentizarlo un poco.
    Un motivo de haberme sentido agradecido.
    Pero también nos has acercado un poco más unos a otros a causa de ese movimiento de cámara de aproxsmación pausada de unos rostros.
    Algo me confirma en mis primeras impresiones, me produjo alivio, refuerza de nuestro trato el fundamento.

    Pero es que internet, Manuel, nos acercó del todo.
    Se montan ya revoluciones. Y muchos de sus protagonistas, se habrían acercado unos a otros ,a través de una página electrónica que efectivamente tiene de diario y de confianza.
    Estaría bien una reflexión sobre las redes sociales en alguna de nuestras convocatorias..
    Nos han dado la velocidad.
    No, ya no se produciría nunca más, la vieja historia en que de fondo nunca habría cambiado nada.
    Brindo, pues a causa de este invento.
    Al blog, Habría que denominarlo, de modo metáforico, "aquel paso..."
    ¡Y es que en su día, dí aquel paso hacia adelante!

    Un abrazo,

    Luis

    Una posdata. Estoy en mundo palabras comentando textos desde hace algunos días y me distraje. Tú me visitabas no obstante y me he sentido muy acompañado. Así que gracias.

    ResponderEliminar