Normalmente no prestamos atención a los anuncios de la televisión, nada mas aparecer en la pantalla huimos de ellos manejando el mando a distancia con precisión y rapidez de Formula-1. Pero de vez en cuando algunos, zas!!!! nos llama la atención, bravo por los publicistas.
A mi ha sido el vídeo que os traigo en esta ocasión, no hay forma de saber que anuncia hasta el final pero cuando lo piensas no dejas de reconocer que estás de acuerdo con lo que se afirma y se induce, dejando un pequeño sentimiento de envidia hacia los protagonistas.
A veces esos ahora llamados consejos comerciales son perlas de la comunicación y realmente algunos logran incluso hacernos olvidar que están anunciando
Fantástico!!!
ResponderEliminarEs tan complejo este mundo de la publcidad y hay tantos intereses por medio, que el resultado no siempre es tan lucidor.
Cuando el cliente confía en su producto y pone en mano de profesionales creativos el lanzamiento del mismo, a veces... pocas, pero a veces nos encontramos con joyas como esta.
Y lo cierto es que dan ganas de salir y comprar todo el catálogo de Tarradellas.
Abrazos
Lo he visto y me ha gustado. Será porque esa vida (sin pizza, por cierto)es la que vivimos en Paradela
ResponderEliminarLos publicistas dieron en el clavo. Tocan la fibra sensible, niños, abuelos, vida sana. libre, naturaleza en estado puro.
ResponderEliminarConsiguen lo que se proponen desear esa pizza deliciosa.
Pero yo me quedo con la primera parte, ese niño de ciudad que no sabe disfrutar de lo que le rodea, ese descubrir sonidos, olores, sabores, juegos y esos abuelos mostrando, acompañando.
Preciosa elección Manuel
Un abrazo.
Un vuelo directo con destino a la felicidad, a los recuerdos es el trabajo que en estos tiempos que corren les toca darnos a estos profesionales, creo que durante un tiempo será la consigna, atacar la fibra sensible con positividad a raudales. El anuncio en sí es una maravilla, y esa última frase "hazme caso, tú sabes hacerlo" está la clave o al menos eso creo...
ResponderEliminarUn abrazo
Me parece una idea genial apelar a esos valores para recuperar el gusto de lo casero y del hogar. Por otra parte algo que mis hijos recuerdan hasta el día de hoy: no hay mejor parque de diversiones que el campo en todo su esplendor, la naturaleza despierta ellos el gusto por la vida.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo. Nos has traído una joyita que es un lujo.
Esta muy bien hecha. Los chicos necesitan un poco mas de naturaleza y de abuelos.
ResponderEliminarY todo eso enganchado a una marca de pizza, uno no se lo espera.
Los publicistas son gente creativa realmente.
Me encantó
un abrazo
El secreto esta en estudiar al espectador, y elaborar un perfil, tanto de él como de sus necesidades... y, luego, lanzar un mensaje atractivo, que llame su atención -un cebo-... que le atrape (la cuestión es llamar su atención) una vez captas esa atención es fácil introducir la cuña de lo que deseamos venderle... en un mundo en el que la gente huye del ruido, de la contaminación, del estrés, y de los artificios... ¿quién puede resistirse a unas imágenes como las que nos has traído?... ¡¡¡ahhh, el poder mediático!!!
ResponderEliminarComo veo muy poco la tele no conocía este anuncio pero me encanta.
ResponderEliminarSi ignoramos que es una publicidad y vamos directamente al mensaje, ¿sabes qué pienso? Que no solo nos atrapan y nos sorprenden los cambios de ambiente sino la atención que nos presten. A estos niños no les ha cautivado solo el campo y la naturaleza, principalmente lo ha hecho la atención de sus abuelos, que aparecen en todo momento a su lado. Seguro que los padres, en la ciudad, no tienen tiempo.
Muy bonito.
Un abrazo.
Hay quien cuando empiezan los comerciales en la tele, le quita la voz, hace zaping, etc. A mi me encantan los anuncios. Me parece un mundo mágico. ¡Poder condensar tanto en tan pocas imágenes!
ResponderEliminarMe parece maravilloso. Casa Tarradella suele hacer anuncios muy buenos, así como Cocacola, Turrones El Almendro, etc.
Buen post, buen anuncio, amigo. Besitos