Fantasías secretas, mucho abarca estas dos simples palabras, desde Fantasía de Disney con el Mago Merlín Mickey Mouse hasta las mas protegidas fantasias sean del tipo que sean.
¿Con cual quedarse para esta convocatoria?, la primera opción es tentadora, no te sales del tema pero tampoco comprometes tu intimidad, además de paso haces un guiño a la audiencia.
En el otro extremo... ufffff, que complicado, ¿Cual de esas fantasias son lo suficientemente politicamente aceptables para ponerla negro sobre blanco, para exponerla abiertamente?. ¿Y si me equivoco al elegir?
Seguro que tod@s tenemos alguna, casi ninguna confesable, porque si no, no serian secretas, y además ni en sueños pensamos que dejen de ser secretas. Usamos trucos, eso si, no el clásico de "tengo un amig@ que...." no, no, ese es demasiado clásico tiene que ser algo mas inspirado, y entonces viene a nuestra ayuda esa mezcla de cine-realidad-exotismo, que miramos de reojo para que no se note demasiado e incluso si me apuráis nunca reconoceremos que sabemos que existe.....
Habrá alguna más, en el confesionario de SAN
Yo tengo un amigo...que cuenta cuentos de hadas y de disfraces, misas negras, rojas y blancas, pero el cuento íntimo, el secreto, no lo cuenta, y hace bien, las fantasías son incontables pero inconfesables, no son vox populi o dejaráin de serlo.
ResponderEliminarBien desbrozado amigo mío, a buen entendedor pocas palabras.
Besito veraniego.
No es fácil desnudar en palabras las fantasías secretas de uno mismo y no creo que muchos hayamos hecho este relato en esa línea. Aunque en mi caso se me olvidó poner al final "Esto es una ficción todo parecido con la realidad es una coincidencia..." el autor... jaja. Con esto creo que te lo he dicho todo.
ResponderEliminarLo de esta película en particular, es cierto, no creo que muchos reconozcan que forman parte de fantasías de este tipo...
Besos!!
Ite, misa est.
ResponderEliminarHola, Manuel.
ResponderEliminarUna de las cosas que quedan bien claras es que tienes más de una.De ahí la prudencia en no equivocarte en la elección. Jajaja
La peli esa del vídeo me da yuyu. No por la escenas y su significado. Me da yuyu el pensar que eso existe y que lo hacen posible gentes con mucha VISA. Eso si que es fantasía, soñar con esa VISA.
Un abrazo.
Lupe
Pues eso, contamos como dices tú, lo que nos parece políticamente correcto, no sea que se les vaya a ocurrir juzgarnos o mirarnos como bichos todavía más raros.
ResponderEliminarYo también me acordé de la Fantasía de Mickie Mouse y sobre la peli, cuánto de eso habrá por ahí...
Besos.
De las fantasías únicamente se cuenta aquello que se considera lo suficientemente inocente (a veces lo más retorcido, que hay para todo) como para ser contado, pero generalmente se guarda lo más íntimo y personal. Una fantasía sin secretos parece menos fantasía.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo, ya me he cansado de escribir en clave de ficción, como para que a mis personajes les den vida y dramaticen sobre sus penurias. Como quería decir la canción: "Yo no soy ese"
ResponderEliminarY a pesar de todo me sigue gustando disfrazarme de alguien que llora o ríe, justo cuando yo, río o lloro.
Abrazos
Ese precisamente ha sido el hilo conductor de mi entrada esta semana, Manuel. Hemos coincidido en que las fantasías secretas reclaman y pelean con uñas y dientes su derecho a la privacidad. Para eso son secretas y por tanto inconfesables.
ResponderEliminarUn abrazo.
Este jueves, nos hemos permitido jugar a fantasear, más allá que hayamos revestido o no la historia, declarado que la fantasía si se la devela deja de ser tal -con lo que perdería sentido- o declarado abiertamente tener una. Lo que de alguna manera, invita, a que cada uno al leer fantasee a su antojo, y obviamente guarde para sí los pormenores del asunto. A mí en lo personal, me gustó el ofrecimiento del video... es una de esas tantas instancias que bien caben en el deseo oculto de muchos... El mío? El tuyo? El de quién? ahhhh... y así esta la cuestión, fantasear es jugar con la imaginación!
ResponderEliminarBesitos al vuelo! Gaby*
Quién no ha tenido todo tipo de fantasías, y que tienen de malo si son simplemente eso!!! Creo que eso mismo nos ayuda a los que escribimos a poder mixturar cosas que quizás jamás haríamos en realidad. Es cierto que a veces es mejor que queden sin revelar, para que sigan siendo solamente nuestras.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Excelente escena, llena de fantasía que esconden los personajes detrás de cada máscara.
ResponderEliminarTodo el mundo tiene fantasías secretas, y mejor que sigan así, secretas, que sólo queden en nuestra intimidad
Seguro que en algún momento, cuando crees que nadie te observa, te aparece una escondida sonrisa cerebral que se refleja en un brillo de ojos especial... y alguien te preguna: "Manuel, en qué piensas que te brillan los ojitos...???" :)))
ResponderEliminarbesito y cafelito, compi!
No se Manuel, fantasear está claro que todos lo hacen, lo hacemos, pero igual no todas las fantasias son secretas, prohibidas o inalcanzables, luego no se si se le da demasiada impotancia a este fantasear. Yo particularmente seguire fantaseando y haciendo realidad alguna que otra.
ResponderEliminarBesos.
No, no se debe abrir el candado con el que se cierran las fantasias propias, quizas, alguna pincelada para despistar al personal, quizas un guiño que nos delate...
ResponderEliminarUn beso
La fantasía que se realiza en el vídeo es demasiado multitudinaria para mi gusto, las prefiero más íntimas. No digo más, que se pierde el secreto.
ResponderEliminarAbrazos.
Y no tengo amigos de esos pero tengo cada un@ que en la consulta me cuenta cada cosa jajaja
ResponderEliminarcualquier fantasía es buena, soñar no cuesta nada, es caso es pasarlo bien.
ResponderEliminarUn saludo desde Jaén.
La fantasía un tema lindo para debatir, sin tocar su intimidad. La fantasía no creo que pierda su estado fantasioso al contarla, quizás se pronuncia mas. Ella deja de serlo si alcanza la realidad. Hay fantasías secretas, compartidas en intimidad y de las que se pierden.
ResponderEliminarCada cual con las suyas hará lo que le parezca correcto.
Un abrazo Manuel.
Mira que penssar en Disney y Mickey Mouse!!!! Tú sí que te has ido por la tangente!!!! Estaba clarito ;)
ResponderEliminarUn abrazo
Además Manu, no hace falta escribir sobre las propias fantasías de uno. Anda que si te cuento en la que pensaba contarte yo... Y desde luego no era la mía. Jajajaja
ResponderEliminarUn besito a ti y a ANa
El "tengo una amiga que ..." es un clásico !
ResponderEliminarLos dos ejemplos incluyen fantasía; la película de Cruise no la vi, pero con el trailer me dieron ganas de verla jajaja! Mete un poco de miedo toda esa gente con máscaras, como seguirá? Voy a ver donde la puedo ver on line
=)
Coincido con el resto que tengo un amigo/a es demasiado clásico, el video final es de la peli de Kubrik no? No lo pude abrir pero me parece que es
ResponderEliminarTienes tablas, Manuel...es bueno.
ResponderEliminarLa fantasía no contada no es importante, no regalas una exposición de tus pensamientos...cumplida queda la misión.
Un beso.
Perdón...Nos regalas, que no es lo mismo.
ResponderEliminarEn resumidas cuentas, que no nos cuentas tus fantqasías ¿eh? ¡que pillín! Pero haces bien, la propia convocatoria lo decía, mis fantasías secretas, pues que queden así, en secreto, como debe de ser. De todas maneras, nos dejas una bonita reflexión. Y si, eso de tengo un amigo que... está ya muy visto. Un beso.
ResponderEliminar