MANU TAIS - BLOG

MANU TAIS - BLOG

jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs

Puede, seguro que conoceis el discurso, pero ponerlo me ha parecido un lógico reconocimiento a la figura de Steve Jobs. Su vision del futuro y su capacidad de creer en el podemos decir que ha revolucionado el mundo sino incluso cambiarlo.
Casi nada actualmente sería igual sin sus ideas y la puesta en práctica de las mismas.
Como todo, no hay un acierto en el 100% pero la actitud creo que es la que se tiene que seguir.
Hoy en un apunte sobre su vida he oido un ejemplo de lo que pensaba que debian ser los sueños, cuando fichó al director general de Coca Cola le hizo una pregunta, ¿Tú quieres vender agua con azucar toda la vida o quieres cambiarla?.
Con sus amigos y sus enemigos indudablemente es una de las personas que ha influido más en nuestra vida cotidiana aún sin darnos cuenta.


4 comentarios:

  1. Hola Manuel.

    Los primeros quince minutos bien empleados de mi día de hoy han sido los que he dedicado a leer el discurso de Steve Jobs, que no conocía y que te agradezco hayas colgado en tu blog.

    El contenido de dicho discurso es, de principio a fin, una verdadera lección de vida. Y ya he tomado mis apuntes. Nunca es tarde para aprender...

    Te dejo un fuerte abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de personas nacen en un momento determinado ya con la sartén de la oportunidad cogida por el mango. Saben lo que quieren y lo que es mejor, tienen la posibilidad de ponerlo en práctica. Son astutos e inteligentes, saben aprovechar su inteligencia en una coyuntura y si la countura no existe, la crean ellos mismos.

    Gracias, Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Pase a visitarte y fue un honor el pasar por tu blog siempre cuentas con bellas y significativas palabras, gracias por compartirlas, desde Jaén te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me conmovió la reacción de los jóvenes. Lo que lamentan su pérdida y todo lo que les pudo seguir aportando, tan relevante en un mundo tan tecnológico.

    besos

    ResponderEliminar