MANU TAIS - BLOG

MANU TAIS - BLOG

lunes, 18 de julio de 2011

TAC Campaign ..



Este fin de semana 20 fallecidos en las carreteras españolas,y eso sin tener en cuenta el plazo de 30 días post-accidente, velocidad, alcohol, estimulantes, cansancio, sueño, distracciones...
Un problema que se manifiesta multifactorial pero que responde a una solución única y simple: PRUDENCIA
Quien no lo ha sufrido en carne propia, directa o indirectamente, puede ver el problema como algo frío y estadístico, pero es algo real, algo que se repite insistentemente aunque todos sabemos que puede ser minimizado y que está en nuestras manos.
Muchas campañas se han realizado para concienciar la prudencia y buen hacer en la conducción, pero esta es quizás de las más impactante por su preciso ajuste a lo que en realidad está detrás y delante de cada accidente.
Espero que no sea demasiado traumático verlo, pero el objetivo es precisamente alejar esa frialdad en la visión.

7 comentarios:

  1. Manuel espero que esteis disfrutando de vuestro merecido descanso, un gusto volver a tenerte por aquí. Y !como no! esta llamada de atención, prudencia mucha prudencia, así la llegada y el regreso será motivo de alegría.
    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones, querido amigo.
    Lo he subido a mi facebook con la leyenda "Espero que no te veas identificado nunca con nada de lo que aparece en este video."
    Que la costumbre no nos pille distraídos.
    Gracias, un besito

    ResponderEliminar
  3. Manu, bien regresado de las vacaciones, espero que aún te queden más días de disfrute.

    Nunca está de más recordar estos vídeos, buena música de REM, y un mensaje que lamentablemente sigue vigente. He visto muchos y campañas, sin embargo muchos aún se lo toman como si a ellos no tuviera que pasarles. PRUDENCIA es la consigna, hay que ir pero hay que VOLVER.

    Besitos veraniegos.

    ResponderEliminar
  4. HOlaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que llegaste, ya por aqui a pleno rendimiento. Por las fotos sé que os fue muy bien, nos vemos y nos hablamos a ser posible jajajaja
    PRUDENCIAAAAAAAAAAAAAAA bella plabra y qué pocos la ponen en practica.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido por estos lares, espero que esas vacaciones estén haciendo sus efectos en vosotros.
    Después del fin de semana anterior, creo que no está de más que se hagan atenciones como estas... Prudencia, es mejor que nos esperen, que no volver.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. el peor precio lo pagan las víctimas, que por más que sean prudentes, no pueden evitar el accidente de aquel que "la esta pasando bien"... es importante tomar conciencia, sin dudas un buen mensaje manu! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte has vuelto de las vacaciones, Manuel, pero está muy bien tener presentes los peligros de la carretera, y nada mejor que verlos tan reales como son.
    Bienvenido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar