MANU TAIS - BLOG

MANU TAIS - BLOG

sábado, 28 de mayo de 2011

barcelona agredida


Este vídeo lo ví en el blog de Irlanda, me impresionó, recorde otras épocas que creía superadas.
Me acordé de palabras dichas y repetidas por nuestros dirigentes, Tolerancia, Libertad de expresión, Dialogo, Proletariado, Desfavorecidos, Apoyo Social..... etc., palabras con las que se han llenado la boca en discursos y mítines (algunos hace bien pocos días), vendiendonos una ideología social futurista, amable, orientada a los mas necesitados, ofreciendo al público rostros sensibles y amables, presentandose como únicos salvadores del futuro.


Oigo todas esas palabras mientras veo el vídeo y pienso que mas allá de estar o no de acuerdo con las reinvindicaciones manisfestadas esta claro que toda esa politica de la TOLERANCIA y el BUENISMO se acaba cuando se ven en peligro los propios privilegios, en ese momento.... se acaba el guante de seda y aparece la mano de hierro que estaba escondida.

Descorazonador...............

Lo único que quizás se salve de todo es que el pueblo (en su mejor acepción del término) se de cuenta de cuantos lobos con piel de cordero hay entre los protagonistas de los mítines y no se fijen en lo que se dice sino en lo que se hace y se logra.

1 comentario:

  1. Hola amigo, he estado intentando entrar en los comentarios, pero el Sr. Blogger no lo ha tenido a bien.
    Este video me trae recuerdos olvidados...

    Está claro que se debe cumplir la ley, pero las formas importan mucho también, MUCHO.

    Es la lucha, en este caso, de David contra Goliat, una vez más el poder utiliza la fuerza...
    Y la fuerza es la sinrazón por definición, SIEMPRE.

    Enfin, todo lo que diga será redundar en lo mismo.
    Esperemos que el pueblo no pierda los papeles, que alguien mantenga la cabeza fria y no se inmiscuyan los agitadores que suelen aprovecharse de estas ocasiones.
    Besitos, amigo,

    ResponderEliminar