MANU TAIS - BLOG

MANU TAIS - BLOG

miércoles, 18 de abril de 2012

Premio Liebster

Este mediodía cuando eché un vistazo al correo y al blog me lleve la grata sorpresa de verme nombrado por Nieves/Matices del Blog "Matices en la vida". Sorprendido y y honrado, desde luego.
El blog de Matices es uno de los que procuro no dejar de pasar, un blog que impacta primero por sus imagenes de cabecera, siempre de gran sensibilidad y que después nos confirma esa sensibilidad con sus escritos, desde luego esta bien elegido el nombre del blog porque esta siempre lleno de matices enriquecedores.
Gracias, Nieves

Reglas de los premios Liebster:
1- Copiar y pegar la entrada del blog enlazando al blogger que ha otorgado el premio.
2- Premiar a los 5 blogs elegidos, a condición de que tengan menos de 300 seguidores para ayudar a la difusión de aquellos blogs que todavía no tienen la actividad que se merecen. No olvidar avisarles en sus entradas o sus correos para que "recojan" su premio.
3- Confiar en que los cinco elegidos continúen la cadena, eligiendo a su vez sus cinco preferidos.


Ahora toca elegir 5 blog a los que distinguir entre los demás, dificilisima tarea puesto que hay mucha calidad en todos, cada uno tiene sus características propias,su marchamo o su estilo, como queramos llamarlo, y es complicado destacar a unos sobre otros.
Pero hay que hacerlo y como no sirve hacerse el loco y ponerlos a todos, empezaremos...
.- Imaginar, el blog de Natalí, para mi un referente obligado en cuanto a calidad, interés y factura.
.- Y Nacimos casualmente, el Blog de San, directamente de la calurosa Andalucia para mostrarnos semana a semana todo lo que puede ofrecer la sensibilidad y la emotividad.
.- Censura Siglo XXI , el nuevo blog de Verónica, bloguera con convicciones firmes pero siempre respetando y aceptando los puntos de vista de los demás, todo un ejemplo personal y toda una oportunidad para aprender.
.- Neogeminis , Desde el otro lado del charco siempre me llega el blog de Mónica, siempre con sus puntos de vista tan propios y con ese sentimiento argentino tan emotivo.
.- Lugar de encuentro , por último el blog de María José, pero no por ello menos especial, por relatos y escritos muy personales y por ser mi inductora en este mundo de los blog.

¿Habré logrado el propósito?, me dejo muchos blog a los que les tengo gran cariño y admiración pero... me dijeron que 5, y hay que ser "bien mandao"

4 comentarios:

  1. Si es que Matices matiza muy bien, al señalarte lo demuestra. Un blog el tuyo donde una encuentra destellos de sabiduría, músicas, vídeos, opiniones siempre muy provechosas, humanidad a raudales, te lo merces.

    Ayyyyy Manu, me señalas y me pongo ufana de nuevo, gracias amigo del alma. Gracias porque haré trampa y al ser la segunda vez que me citan, pondré cinco blog más, porque no pude según las normas, pero ahora...jejeje, gracias a ti, amable Manu, podré poner cinco más y me dejaré muchísimos.
    Besitos contentos, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Manuel, pues claro que eres uno de mis favoritos, como bien me dijiste creo que ninguno de nosotros tenemos solo cinco, son muchos más pero es la norma. Por otro lado me alegra que esté llegando a todos...
    Aunamos una misma filosofía bloggera, compartir...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, toneladas de gracias!

    Porque seguiré siendo la misma o mejor si cabe, gracias a vosotros.

    Muchas gracias, Manuel.

    Un abrazo y cafelito que no nos falte.

    ResponderEliminar
  4. GRACIASSSSSS!!!!!! me gusta este premio que me llevo doble, como dice Natali ahora podré elegir cinco más bien!!!!!!.
    Acercarse hasta aquí es un placer, buena música, buenos temas para meditar y unos textos clarificadores siempre.
    De nuevo gracias amigo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar