MANU TAIS - BLOG

MANU TAIS - BLOG

jueves, 5 de enero de 2012

Reyes Magos por Gomaespuma

Este año 2012 pareciera que los Reyes Magos van a traer alguun carbón que otro a las instituciones oficiales, a ver si con suerte queman el carbón y el calorcito hace que aparezcan ideas productivas que mejoren la situación de todos. Mucho trabajo tienen los tres Reyes desde luego, pero los problemas deben encararse con seriedad, profesionalidad y ganas y tambien indudablemente con una pizca de humor para poder sobrellevarlo.
Posiblemente los amigos blogueros de este lado del charco ya conozcan este clip de audio radiofónico, pero también es posible que al otro lado del charco no sea así, por lo que aquí lo dejo colgado para unos minutos de sonrisa, sonrisa que sin hacer desaparecer los problemas si nos ponga en mejor disposición para encontrar soluciones.

Vamos alla.....




Grupo Gomaespuma

8 comentarios:

  1. Manuel dificil situación la que se nos presenta, no se como se ira desarrollando todo pero pinta muuuuy negro. Aunque sin perder la esperanza de dar la remontada.
    Que estos magos hagan magia.
    Un Besote.

    ResponderEliminar
  2. qué es la mirra, manuel?
    es un pájaro muy grande¿?
    quien se bebe el coñac que se les deja a los magos? los camellos..
    y ese gordo y aqueroso que nos hace la competencia y que hará que no volvamos el año que viene....jaja
    es buenmisimo el oudioooo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Y que se les haya pasado a los ornitólogos! Claro que están muy ocupados con tantos pájaros nuevos que están surgiendo en nuestra sociedad. Ya llevamos algunos meses oyendo hablar de un nuevo tipo de "pavo real", así como de otra especie que cambia su plumaje aconsejado por directores de moda y siempre por cuenta ajena, muy cuco. Lo tienen difícil los científicos para clasificar tantos pájaros nuevos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá les trajeran carbón y así espabilarían. A ver si poco a poco salimos de ésta Lo deseo con toda mi alma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, ni me acordaba. Menos mal que llegas con unas risas. Un placer volverlo a escuchar, gracias, compañero. No refunfuñes que te pones feo.

    Besito.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Manuel, muy bueno.. si es que, ni los Reyes Magos son lo que eran.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un poco de humor en estos tiempos, y del otro lado el charco también es aceptados. No se si los reyes serán los mismos que allá, pero aquí se han acostumbrado a la crisis.
    Mira tu, que hay que abonarle la llamada telefónica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Los reyes por aquí siempre han sorteado crisis, que si no es una es otra, de esa no se salvan, asi que espero aprendan con soltura a llevarse con los tiempos que se vienen que para eso se necesita cintura como se dice por aquí.
    Ojala sea pronto!
    Gracias Manuel por pasar por mi casa y dejarme tus palabras de aliento. Yo no creo poder participar este jueves ya que me ausento por unos dias, asi que la próxima.
    Te mando un gran beso

    ResponderEliminar