MANU TAIS - BLOG

MANU TAIS - BLOG

viernes, 7 de enero de 2011

Curioso dueto

Antonio Banderas y Pasión Vega - No sé porque te quiero



Simplemente el gusto de compartirlo

8 comentarios:

  1. Que bonita cancion que bonita voz, me encanto escuchar esta melodia.
    Espero que los reyes magos se hayan pertado realmente bien contigo.
    Primavera

    ResponderEliminar
  2. esta asturiana te da las gracias por compartir esta bellisima canción, y sin esperar ser molestia se queda de tu seguidora y aunque un poquitin tarde te deseo que este año recien nacido te conceda todo lo que tu corazón anhela. un besin

    ResponderEliminar
  3. OZNA-OZNA, bienvenida seas siempre a este discreto rincon donde voy dejando aquello que encontrando me gusta compartir.
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa canción Manuel, personalmente me trae recuerdos entreñables."querer como te quiero no tiene nombre, no tiene precio..."
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo digo?

    Es que ambos me producen un poco de repelús humano. Zapatero a tus zapatos. Uy, mira, eso podríamos decirle al remendón de nuestro país!

    Enhorabuena por el fondo del blog! espero que la tacita sea de café o de té según el momento!

    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja, como eres Veronica, jajajajajaja, por eso lo titule Curioso Dueto, pero cierra los ojos, olvida los cantantes y disfruta del bolero

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado. Conocía la versión con Ana Belén, que también es sublime, pero ésta me ha puesto la piel de gallina. Pasión Vega es un pedazo de cantante y Antonio Banderas sabe estar donde lo pongan. Chapeau.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Ole...! y bueno, yo me emociono por el tema, por la posibilidad de cantar y si lo hacen bien o muy mal, pues... yo lo haría peor, y sin embargo, no sabes como estoy cantando de fuerte con este duo.
    Creo que los vecinos vienen por mi... Te dejo, antes de que me encierren por no entonar como se debe, pero la emoción me embarga (los bienes, ya me los embargaron hace tiempo, jajaj)
    Besos. Me gustó y punto. Olé!

    ResponderEliminar