MANU TAIS - BLOG

MANU TAIS - BLOG

sábado, 18 de diciembre de 2010

Dias de Navidad

Navidades………, siempre han sido días especiales. De pequeños significaban vacaciones, fiestas, reunión de familias y regalos!!!!!!!!, ir a ver Belenes y al final la Cabalgata de los Reyes Magos, que días más completos.


Ya creciditos se acabó la ilusión de los Reyes para pasar a ser la sorpresa de la tradición del regalo, curioso que esa gran mentira no ha producido ningún trauma a ningún niño.

La vida avanza y aquí nos encontramos ya adultos, pero los días de Navidad siguen generación tras generación.

Pero hay cambios, cambios importantes, cambios que marcan un antes y un después.

Seguimos celebrando estas Fiestas, seguimos disfrutando de las reuniones y viviendo la ilusión de la Navidad, pero…….

Son días en los que aún en la alegría, los añoro aún más.


Sea extensivo a los dos:

10 comentarios:

  1. Muchos y muchas mantenemos el tipo en estas fechas, tratamos de parecer alegres y felices -y lo somos-, aprovechar el presente y disfrutar de lo que tenemos -que lo hacemos-, pero ellos, los que nos faltan, a los que tanto echamos de menos... es como tener una cuerdecita atada al corazón que se aprieta un poquito en estos días.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Su recuerdo bien merece honrar la vida disfrutando todo lo que podamos!


    un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Esta es una época traicionera para el corazón, uno se alegra lo que puede y también recuerda a los que pasaron por nuestra vida y caminaron con nosotros. Es inevitable que la melancolía se haga presente.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuando ya se han cumplido los 30... (y algunos, muchos más) bueno estas emociones y en especial día de navidad y fin de año, se entremezclan como bien dices... mi deseo es poder contribuir con una sonrisa a que inclines la balanza para el lado de sentirte un poquito mejor. Así que aquí te la mando (a mi sonrisa, digo...)
    un fuerte abrazo y mirá... los que estamos comentadote todos nos conocemos: creo que este espacio puede servir para animarnos un poquito en estas fecha, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Hola Manu
    En estas fechas siempre existe una tristeza por los que ya no están a nuestro lado, las navidades con las reuniones familiares hace que echemos más en falta si cabe a todos esos que se fueron dejando un gran hueco en nuestro corazón.
    Pero estoy seguro que ellos desde donde estén nos miran y desean que seamos felices y sigamos disfrutando de esta maravillosa vida hasta que llegue el momento en que nos volvamos a reunir.
    Por eso aunque a veces nos suponga un esfuerzo grande debemos intentar ver y disfrutar de todos los colores que se presentan ante nuestros ojos.
    Un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Solamente decirte que...tu sabes que te entiendo y que siempre estoy contigo pero especialmente en estas fechas estoy mas contigo.Yo ...tambien los echo de menos.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este año por primera vez temia estas fechas por la situacion que estamos viviendo con mi madre pero gracias a Dios estaremos todos juntos y asi este año seran las mas maravillosas que he tenido.

    .
    ◦¿Qué es la Navidad?
    Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    Primavera

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuel navegando llegue hasta tu blog y no me quise ir sin dejarte un saludito...que pases una linda Navidad en compañia de tus seres queridos...Dios te bendiga hoy ,mañana , y siempre

    ResponderEliminar
  9. Manuel recordar y revivir momentos, volver a renacer,renovar ilusiones y siempre esperar , entregar, como desde aquí haces tú, entregar pensamientos y sentimientos.Navidad es ofrecer y ya lo has hecho.
    Felicidad y Paz.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de publicar un comentario a Inma Brujis y casi, si te hubiera leído antes, podría haberme ahorrado escribir.
    Es cierto, la magia navideña se pierde con la edad, la experiencia, la vida. La perfección de la Navidad en la infancia ya no existe a edades más adultas, por mor de los cambios que citas.
    Pués aquí estamos y lo que tenemos lo hemos de disfrutar.
    Que tu Navidad sea muy feliz.

    ResponderEliminar