MANU TAIS - BLOG

MANU TAIS - BLOG

domingo, 26 de diciembre de 2010

Año Nuevo

Se acerca la noche de Nochevieja, tras una semana en esta ocasión no hay discusiones, esta es una festividad totalmente pagana o laica o como se quiera llamar. ¿Cuanto habrá de celebración por haber logrado sobrevivir a otro año?. ¿Cuanto de querer celebrar en plan festivo la llegada del nuevo año por ver si mejora?.
Personalmente sé que este año que entra será un año de cambios, no creo que sean todos buenos pero al menos espero que al final la balanza quede equilibrada. Lo empezaré como desde hace años, escuchando el concierto de Año Nuevo y disfrutando de la ya familiar Marcha Radetzky, una música que siempre me ha sonado ilusionante y que siempre asocio al día de Año Nuevo.

¿Deseos para el año entrante? fácil..... "Por favor, permiteme hacer mi trabajo correctamente" ..... con eso me basta, lo demás ya lo pongo yo.



P.D.: Impresionante Karajan dirigiendo al público

4 comentarios:

  1. Impresionante la energía que transmite esta música.
    Que los deseos se cumplan y que los cambios sean para bien!
    Un abrazo desde el Sur de la tierra

    ResponderEliminar
  2. Me gusta especialmente el día de noche vieja, no celebrarla por obligación sino por la sensación de haber sobrevivido a un año a veces duro otras más amable y sobre todo saber que comienzo a escribir sobre papel blanco, blanco el dia uno de otro año por vivir y con la esperanza de que será siempre mejor que el que ya murió. Mis mejores deseos para 2011, año de cambios como bien dices ¿cuantas sorpresas nos traera?.

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena manera de comenzar!...es deseable que comencemos el año con la mejor de las energías!!!

    un abrazo y me alegra encontrarte con el optimismo en alto!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, Monica, el optimismo esta mas o menos alto porque procuramos empujarle hacia arriba, jejejejejeje, que de otra manera.......
    Pero habra que empezar con buenos animos, ¿no? al menos que no se diga que no lo hemos intentado.
    Un Beso

    ResponderEliminar