MANU TAIS - BLOG

MANU TAIS - BLOG

miércoles, 8 de diciembre de 2010

30 ª Aniversario John Lennon

Inusual dos entradas el mismo día, pero al final no me he podido resistir a dejar un recordatorio del 30ª aniversario de la muerte de John Lennon.
He elegido un fragmento del mítico concierto en el ático, la canción GET BACK, todo un clásico

5 comentarios:

  1. Una fecha que nos entristece a todos recordar :(

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Parece que últimamente siembro discordia... pero es que si no soy honesta en los comentarios mejor no los hago, creo.

    Lennon? Bien, buen músico, trágico final.
    Obreros? Bien, buena casa, cayeron del andamio.

    Cada uno hizo su función. Pero de ahí a mitificar como suele hacerse con actores, cantantes... pues, no lo veo yo.
    Como hacer Nobel a Almodovar PFT!

    Bueno, dejo doble tarta para endulzar otra vez, a este paso me voy a pasar los días cara al horno, castigada por bocazas! jejjeje.

    Gracias, Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, creo que seguirás sin castigo, las opiniones son sagradas en tanto no sean ofensivas y no es tu caso.
    Gustos aparte (no hablemos del clásico beatles/rollings)no es mitificar pero a lo largo de la historia estarás conmigo en que hay personajes de referencia y creo que Los Beatles son uno de esos puntos de referencia para toda una generación y para un género musical. No es tomar al personaje como modelo, no suelen ser muy aceptables como modelo personal, pero sus creaciones..... eso es otra cosa.
    Voy a por la tarta!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me parto ¿Verónica está hoy peleona? eso es que aún no ha probado el pavo al wisqui jajaja.Yo pienso también que uno debe expresar siempre su opinión como tú dices desde el respeto, estaré o no de acuerdo con una opinión pero quien me la deja, me ha dedicado su tiempo, me ha leído y sobre todo me ha dejado su comentario con su opinión y eso me demuestra que encuentra interesante lo que ve o lee en mi espacio lo cual no deja de ser un halago, aquí estamos para escribir, volar, compartir, conocer gente y todas las opiniones son importantes.
    Después de este rollo te diré que efectivamente no es cuestión de mitificar pero está claro que Lennon los beatles marcaron una época y hay un antes y un después de ellos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Ah, claro! En eso estamos de acuerdo. Quienes escuchan en su época múcica de calidad creo que quedamos marcados "sonoramente". Ayer, por ejemplo, leía en el diario local que, para variar con las aberraciones de tesis doctorales que se presentan en la UJI, ya te contaré algún día... se iba a potenciar una investigación sobre la influencia de la música de los Lunnis y de Patito Feo como canciones populares de la infancia. Todo menos trabajar, idea de cantina, risotadas y puesta en marcha... Otros han presentado proyectos de investigación de órdago y se les ha rechazado.
    Tal vez, por eso el comentario anterior, la vanalización de tantas cosas está rayando el absurdo más si cabe en este país. Son muchas ideas juntas pero seguro que me entiendes.

    Gracias, compañero.

    Pero los Beatles fueron MUY GRANDES! Sí señor!

    ResponderEliminar