La capacidad del Ser Humano para el autoengaño, con el fin de mantener la imagen de la felicidad o huir de la infelicidad, no tiene límites. A veces necesaria para superar situaciones, a veces para al menos no dejarse vencer por ellas.
El Juego de Geri es un buen ejemplo llevado al extremo, hacerse trampas a si mismo...
Geri´s Game, Pixar, 1977
Hay quienes no soportan perder y para evitarlo, son capaces de cualquier cosa! jejejeje
ResponderEliminarUn abrazo.
Uno es capaz de hacerse trampa y terminar creyéndolo ademas jajajaj.
ResponderEliminarQue buenos son estos tipos de pixar! las animaciones son perfectas.
Un abrazo
Me encanta ese acordeón que suena de fondo.
Simpático vídeo. No hay nada como jugar contra uno mismo, al final siempre ganas, adoptando una personalidad u otra (o haciendo trampas, jeje).
ResponderEliminarUn abrazo.
Los seres humanos somos increíbles.
ResponderEliminarEl vídeo me encantó la primera vez que lo vi.
Genial!!!!
ResponderEliminarAhora, a esa edad y solo cómo debe estar... si todavía le queda ese recurso, es un IDOLO (jajaja... sigo poniendo pimienta, porque el tema quedó picadito....jajaja)
Besos
bueno, hay algo de esto en mi novela... jajaja...que te puedo decir...amo el ajedrez y no pude más que escribir una novela en cuanto casi a lo que muestra el video...aunque no es tan así... bueno.... para eso voy a poner la novela en pdf para que la descarguen pronto. un abrazo amigo!
ResponderEliminarEl crearse uno su propia ficción lo he vivido en mentes ajenas y muy próximas, el problema es cuando tratan de convencerte de que estás equivocado o mientes!
ResponderEliminarUn abrazo.