Este vídeo podría decirse que es un clásico en la Red. De todos los que hay sobre la vida y similares, es el que más me llama la atención porque no te dice lo estupendo que eres, sino lo normal que se es.
Puede tomarse como una reflexión echando la vista atrás para comprender como se debe seguir en lo que nos queda de camino, y al terminar de verlo siempre me queda un regusto agradable, por eso lo traigo aunque no se esté de acuerdo en el 100% de las sentencias .
¡Y yo que este año he pasado bastante del protector solar! Jajaja
ResponderEliminarQué bien que no estés de acuerdo al 100%, si no sería muy aburrido.
Un beso
Sí, amigo, lo he visto muchas veces y no me canso. Siempre descubres un "algo" nuevo . Ser corriente y moliente... que fantástico, ¿verdad?
ResponderEliminarUn besito.
Hoy ha sido un día especial, abracé a Mar y nos reimos y tomamos el protector solar y salimos al sol y dejamos que sus rayos nos inundaran de luz.
ResponderEliminarGracias Manuel, un abrazo.
No lo había visto. Aunque aconseja no seguir estos consejos los argumentos que da me parecen muy acertados, no puedo evitar llevarme el enlace y volverlo a ver muchas veces, porque hay muchas cosas (la mayoría) que vale la pena tener en cuenta.
ResponderEliminarYo te agradezco mucho, el haberlo visto, porque me ayudará cuando mañana despierte, con el lunes que siempre se presenta digamos....difícil
Un fuerte abrazo, y buena semana!!!!
Me emociono cada vez que lo veo/escucho!
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias de nuevo! Ya ves, no te critico nada porque ni tiempo tengo! Es bromaaaaaaaaaa!
ResponderEliminarLas dos últimas entradas -que son las que he tenido tiempo de verte- han sido de lo mas acertadas!
Besitos 4.