MANU TAIS - BLOG

MANU TAIS - BLOG

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cuento de Navidad
Este Jueves un relato

Navidad..., Cuento de Navidad, según la tradición, en unos días podremos ver en la TV alguna de las múltiples versiones del famoso cuento de Dickens. Navidades Pasadas, Futuras y Presentes. No hace falta Cuento de Dickens, creo que todos, yo al menos, en estas fechas tenemos nuestra propia versión, recordamos nuestras Navidades Pasadas con nuestros padres, hermanos y algún familiar más, recordándolas con nostalgia y añoranza nos imaginamos como serán las futuras y pensamos en planes con hijos independizados volviendo al Belén con camellos, rió, Portal, pastores, etc,etc, y sin darnos cuenta eso nos hace afrontar estos días con mayor ilusión aprovechando todos los minutos de felicidad que la cotidianeidad nos permite.
¿Cuento de Navidad? mejor historias de Navidad, historias que nos hablen de ilusiones y de esperanzas, que hagan que los deseos de estos días sean válidos los siguientes 365 días del año.
Mi deseo para esta Navidad es poder estar dentro de un año delante de un teclado deseándoos unos días plenos de sensaciones felices y espero que no sea un Cuento de Navidad sino una realidad absoluta.

Y como también hay sitio para el humor, que no esta reñido con los buenos deseos sino mas bien al contrario....., una pequeña felicitación para tod@s:





Los Tres Reyes Magos dejan más relatos en el Portal de GUS

20 comentarios:

  1. La coreografiar, genial ese golpe tuyo con la capa y Ana con su insinuante movimiento de caderas, ni el mismo Valerio Lazarov.

    Si a mi también me gustaría, estar junto a los/as jueveros/as, dentro de 365 días.

    Besos personalizados para ti.

    ResponderEliminar
  2. Estáis guapísimos bailando, menuda felicitación.
    Yo también espero que sigamos en estas tareas el año que viene.
    Feliz Navidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonita historia de Navidad,historia cierta que vivimos todos un poquito estos días.
    También me uno al deseo de estar dentro de un año tecleando con todos vosotros , este año mi espiritu navideño me lo habeís contagiado desde vuestros pequeños lugares , es de agradecer, tener tan buena compañia.
    Y no hablemos de estos super videos "nadalencs", que hacen que me ria y baile a vuestra par, son GENIALES.
    Feliz Navidad amigo, este año me ha traido algo bueno, algunos amigos nuevos, entre los que te encuentras, brindo por esto.
    Petonsssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. JJjjaaaa !que pareja! es que no paro de reir, estais para chillaros AYYYYYY!!! ese golpe de cadera, ese dale aire a la capa, divertidisima esta felicitación.
    Manuel yo tambien me uno a tu deseo, que el próximo año este aquí frente al ordenador tecleando una felicitación, enviandote todo mi cariño y pensando en vosotros.
    Si el corazón tuviese alas volaria a daros un gran abrazo, ese que el 11-11 no os pude dar.
    Hace más o menos un año que os cruzasteis en mi vida y ha sido un año lleno de emociones junto a todos estos jueveros.
    Espero que seais felices muchos años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad a vosotros también!!!

    Que la felicidad esté presente en vuestros corazones!

    miles de sonrisas y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  6. jejejej qué bien les salen los pasos al unísono!...se ve que han practicado! jajja


    Muy linda manera de celebrar es esa de desear seguir celebrando...!...que cada día del año sea un poco navidad para todos los jueveros!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la sensualidad con la que te mueves, Manu.
    Y eso merece que te desee felicidad para el resto del año y para el que empieza...

    ResponderEliminar
  8. Ole y ole, salero que por ti me muero!!!

    Eso espero yo también, que estés en un año en el mismo lugar, que no te pierda de vista, que pueda picarte y reírme contigo, que me llames cabezota con principios, que te deje muchos cafés y dulces para reparar los ácidos comentarios que te deje, que sigas así como eres por siempre, cada año.

    Por la suerte que he tenido en conoceros, un chin chín.

    2012 besos.

    ResponderEliminar
  9. Digo lo mismo Manu amigo, a ver si volvemos a brindar toda la pandilla y más, porque os añoro.

    Bailoteo muy rítmico, sí señor, pero...¿no es rubia la Ana Medea? No me digas que se ha teñido de morena. He gozado con la musiquilla, gracias pareja.

    !Chin-Chin! alegría, suerte, salut, para 2012 Manu y familia, y a todos y todas.

    ResponderEliminar
  10. Impresionante, jajaja. Este baile lo repetís en el próximo encuentro, espectacular.
    Sobre el texto, veremos esas navidades futuras en que las hijas vengan con camello, jeje. Bueno, en el pasado hemos sido camellos, hay que reconocerlo.
    Nada, oye, muchisima felicidad enestas fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Las Navidades pasadas las recuerdo como mágicas. Soy de una familia muy numerosa y siempre la pasamos juntos, Manuel. Primero los hermanos, luego se incorporaron los/as novios/as, más tarde tambien sus hijos. Cerca de treinta reunidos. Las presentes son algo más tranquilas y las futuras... esperemos que nuestros hijos encuentren el camino de casa por estas fechas, aunque sea a lomos de un camello :). Lo que sí tengo claro es que también me gustaría estar delante de un teclado dentro de un año comentando la entrada navideña de mis amigos Manu y Medea.
    Felices Navidades.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Por aqui han hecho una publicidad en la que un niño para diciendo lo que sucedera en instantes mientras detras suyo se van viendo las escenas familiares:que el papa hara el mismo chiste, que el abuelo dira que navidades eran las de antes, etc. etc. Y termina diciendo que ya sabe todo lo que va a suceder, y que bueno que asi sea.... Asi que yo tambien deseo estar en este teclado (o uno nuevo y que no me falle el acento) dentro de un año, desendoles lo mejor, porque significara que todo sigue igual, por lo menos esta parte de la vida que nos reune virtualmente.
    besos y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa y divertida felicitación, Manuel. A Medea se le ve muy estilizada...y no me extraña. ¡Con las caminatas que se da...!

    Ha sido un verdadero placer conoceros y ¡ojalá! cada Navidad de muchos, muchos años, podamos enviarnos abrazotes como los que ahora mismo os dejo por aquí.

    Que seáis muy felices.

    Maat

    ResponderEliminar
  14. Un relato con el dulce sabor de la nostalgia, pero lleno de esperanza. Todos nosotros, por estas fechas, repasamos inconscientemente sentimientos y echamos de menos a quienes compartían mesa con nosotros. Pero el tiempo avanza y es de ley que miremos hacia delante pensando en quienes se independizan.

    El video esta muy bien hecho, me ha encantado, un muy bien por Medea y por ti.

    Y mi beso navideño para ambos.

    ResponderEliminar
  15. El video me encantó!!! Y tus palabras también, yo pienso igual que vos, y espero cada año poder seguir estando acá deseandote Feliz Navidad!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Si que es verdad, mejor que sigamos viviendo y contando historias de navidad... y si en ella incluimos a personas excepcionales como he conocido en este año que termina, mejor... Ainsss, me encantáis pareja!! tenéis una energía especial y porque no decirlo, muy buen rollo.
    Me uno a la propuesta, que el año que viene como poco estemos por aquí felicitándonos...

    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  17. Por un momento pensaba que estaba en el especial NocheBuena y que al terminar iban a aparacer Martes y Trece y la mismísima Ana Obregón.

    Genial y admirable sentido del humor.

    Y ahora un abrazo muy fuerte para ambos, al menos tan fuerte como el que nos dimos en Valencia.

    Alfredo

    ResponderEliminar
  18. Coreografia perfecta en el baile y en las emociones, asi, no hay mas remedio que daros un diez y desearos lo mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Manu! Que no conozco a Medea en este clip!!! Pero no era rubia????? Mira que sois! Eso que no falte el sentido del humor!Que la alegría colme estos días y que siga haciéndolo después, que no se limite a estas fechas, por favor. Besosssss a los dos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bueno el bailecito!!, que impecables en su coreografía, ja!
    Yo me uno en el deseo de juntarnos a desearnos felices fiestas un año más, y otros y los que vengan.
    Les deseo a ambos tengan una Navidad en familia, hermosa, en paz y con mucho amor
    Beso grande

    ResponderEliminar