MANU TAIS - BLOG

MANU TAIS - BLOG

viernes, 26 de noviembre de 2010

Dedicado al SUR

Lo de la Red de Redes es asombroso por mas que con el uso nos parezca algo cotidiano. El encontrar y compartir opiniones con personas alejadas fisicamente es todo un lujo. Por ello, quisiera dejar un detalle dedicado a algunas de esas personas conectadas, a pesar de estar al otro lado del "charco", y que mejor que algo de la música que me gusta,- Gotan Project -


P.D.: En especial para Neogeminis, Cas y Any, espero que os guste

11 comentarios:

  1. Aaaaaaahhhhhhhh!...pero qué grata sorpresa!! se agradece de corazón!! y sí, claro que me gusta!...me quedo escuchando viendo!

    un abrazo tras oceánico!

    ResponderEliminar
  2. Oj! Qué relax! Genial, gracias a todos los colaboradores y colaboradoras, a quienes nos descubren, a quienes aprecian y a quienes nos lo transmiten al resto de divinos mortales!

    Abrazos y buenfinde.

    Manuel ¿Has visto que te aparece una doble página de comentarios?

    ResponderEliminar
  3. es muy grato saber que os ha gustado, intentare seguir acertando :-)
    Verónica, ya me habia dado cuenta y no hay forma de cambiarlo a ventana emergente, al final he tenido que elegir pagina incrustada en las opciones, misterios de los gremlis informaticos
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho..
    Que bonito es lo que hemos conseguido unirnos sin pensar en la lejania que existe pero unidas por algo que nos gusta hacer, en muchos casos tambien hemos encontrado afinidad tanto que estan a nuestro lado y son nuestro amor.
    Primavera

    ResponderEliminar
  5. Primavera, quizás el secrteo del éxito de los blog´s sea ese, el mantener contacto con personas afines sin importar su ubicación y sin compromisos más allá de los que cada uno quiera tener y ofrecer.
    Gracias por tu visita,

    ResponderEliminar
  6. Me quedo aqui,escuchando,viendo, disfrutando,gracias por compartir.Buena idea a sido pasar por aqui antes de acostarme.
    Un gran beso compañero.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Manuel, nunca es tarde para el consuelo.
    Gotan Project es un aire de tango intesísimo con notas de ritmos mezclados, un placer escucharles.
    Besito cariñoso.

    ResponderEliminar
  8. Añado amigo, amo a los ángeles aunque sean mariposas o pajarillos a los que veo, mi dolor no camina en solitario, gracias por esa música de Robbie Williams, un bálsamo. Otro besito.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el video. Muy lindo tango elegiste, la gente de esta parte del planeta lleva el Sur en la sangre. Sabés que por acá dicen que "el tango te espera ..." ? Doy fé, antes no me gustaba, jamás lo escuchaba ni le prestaba atención. En algún momento algo dentro mío hizo click y lo descubrí. Tiene algo que me emociona.
    Gracias por este regalo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tango, y este video en especial, casi tanto como me ha gustado tu entrada!!!!
    Gracias, es un honor y verdaderamente un asombro esto de estar en comunicación: tan lejos y tan cerca, Manuel, así de simple y de extraño.

    Te esperamos por aquí, el Sur es especial, te va a gustar!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar