Pues sí, aunque parezca mentira, la foto es de un periodo de vacaciones, corto pero necesario, se nota en el color de la piel, mi color normal el resto del año es moreno lámpara fluorescente, jejejejejeje.
Pero he elegido esta foto para significar esos días de tranquilidad en Portugal y más concretamente ese día en Albufeira.
Dado lo cerca que esta el Nuevo Año aprovecharé para desearos a todos esa misma tranquilidad para los proximos 365 días.
Querido Manuel, se nota que estas de vacaciones en la foto: por el pelo alborotado.
ResponderEliminarCon el permiso de Ana, y como le dije a Pepe, no les hace honor vuestras fotos: son muchos más buenos mozos en persona,jajaj
Feliz 2012 para tí también, y que puedas seguir aumentando mi colección de llaveros (sigo sumamente agradecida por tu última donación)
BESOS Y ABRAZOS FINDEAÑEROS!!! salú!
Felicidades también para ti.
ResponderEliminar(Como dicen los malotes, me quedo con tu cara)
Calma, sosiego, felicidad, reflexión, así te se ve Manu.
ResponderEliminarQue te dure por lo menos todo el 2012. Besitos muchos.
Ya tengo metidos tus buenos y tranquilos deseos en una caja para cuando los necesite. Gracias. Feliz año y feliz vida para ti y los tuyos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Moreno féretro, se llama!!!!
ResponderEliminarJjajajaj!
Los días de vacaciones siempre se notan en el semblante, el Algarve es buen sitio para descansar. En la foto general estáis estupendos, ¡¡menudo sitio!!
ResponderEliminarLo mismo, te deseo lo mejor para los 365 que vienen, a ti y a todos los tuyos.
Besos
Un aspecto relajado, cómodo... de vez en cuando lo necesitamos; darnos tiempo y recrearnos en él. Tu fotografía me sugiere sosiego, y reflexión... y esos mismos elementos, junto a un delicioso cóctel de salud, bienestar y prosperidad es lo que yo te deseo, y deseo a tod@s, para todos y cada uno de esos 365 días de este nuevo año que esta a punto de abrirnos sus puertas.
ResponderEliminarUn beso y un fuerte abrazo.
Es el mejor periodo para hacerse fotos. Uno está tranquilo y relajado y hace mejor cara. A ti se te ve esa expresión tranquila.
ResponderEliminarUn abrazo
Se te ve tan bien, relajado y satisfecho...fueron unas buenas vacaciones, si señor, se ve en tu cara.
ResponderEliminarGracias amigo por compartir ese momento de alegria. Y por tus deseos.
Petonetssssssss
jejeje...me ha hecho gracia lo del tostado lámpara fluorescente! jejeje...el mío es blanco leche, como suelo decir y si me pongo al sol, paso derecho a ser rojo sandía! jajaja
ResponderEliminar=)
Muchas gracias, Manuel, por haberte sumado con tu foto para la tarjeta.
Un abrazo y felices fiestas para vos también!!
Relajado Manuel y mirando de frente, así a los ojos y con una sonrisa que parece que nace.
ResponderEliminarUn abrazo amigo Manuel y toda la felicidad del mundo.
Ahjajajjaajjaja! me mató el comentario de Verónica!
ResponderEliminarCuando uno está de vacaciones (y lo está pasando bien, claro) se nota. En la postura relajada, en el color de la piel (jajajjaaj! esta Vero es terrible!) en la mirada serena.
Me gusta la naturalidad de la imagen, transmite un sentimiento de calma muy especial.
Un abrazo y un deseo de que esa onda los acompañe durante el 2012
Manuel se te ve ralajado y tranquilo en la foto, espero que siempres conserves ese estado, se te ve bien :)
ResponderEliminarFelicidades para vos también.
Un abrazo
a mí tu foto, manuel, me da lo miso, me tienes gaando con y sin foto...sea por lo que sea, y supongo que es por tu manera de mostrarte a los demás, ya me tienes ganado... ese bigote más aún..
ResponderEliminarpor otra parte, y esto sí que me encanta, esa forma de felicitar, con estas palabras:"Dado lo cerca que esta el Nuevo Año aprovecharé para desearos a todos esa misma tranquilidad para los proximos 365 días. "", me ha...me ha emocionado...mira que siempre ando buscando palabras raras para eso de las felicitaciones de las navidades...a ver si me acuerdo y te robo estas tuyas.
medio beso.
Una foto que trasmite esa tranquilidad que nos deseas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Estás muy guapo Manu y con muy buen color de piel es cierto. Yo también necesito una escapadita, que este verano no salí de BCN. Seguramente me iré unos días fuera la semana del uno, con mi chico, jejeje
ResponderEliminarBesos
Mar
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDesde luego Manuel que la ubicación para la foto, no podría ser mejor: la mesa de un bar en vacaciones.
ResponderEliminarEspero y deseo, que nos encontremos pronto en un lugar igual.
Besos postaleros
Manuel, bonito lugar Portugal para perderse y descansar, se ve por la foto y tu texto, que lo lograste con creces. Se te ve relajado y tranquilo y en cuanto al moreno, el mío es de natural moreno carbonizado así que cualquier bronceado me parece fenomenal.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estoy de acuerdo con Cass, sois muchos mejor en directo...jajaja en todos los aspectos. Un besote enorme
ResponderEliminar¡Que lindo Manuel, Portugal...claro a uds les queda tan cerca..! Muy buena foto, sin dudas estas de vacaciones!
ResponderEliminarGracias por tus deseos y les deso lo mismo, que pasen lindas fiestas
Un gran beso